UNAM lanza encuesta para conocer impacto económico


La Coordinación de Difusión Cultural UNAM anunció en redes sociales que, de la mano de Mitofsky, elaboraron una encuesta de alcance nacional para conocer los efectos, los impactos económicos y creativos, así como las necesidades y las propuestas del sector cultural y de sus trabajadores, en medio de la pandemia del COVID-19.
De acuerdo con Cultura UNAM, los resultados del cuestionario, además de ser públicos, servirán para elaborar "un diagnóstico y una propuesta integral que nazca directamente de quienes más saben del tema" y está  dirigida a las y los hacedores, gestores, productores y especialistas de todas las disciplinas que comprenden la cultura y el arte".
La encuesta es anónima y puede responderse en el link https://bit.ly/2WCpKWB
En la página los realizadores advierten que es fundamental contar con datos certeros que emanen de lo que están viviendo las trabajadoras y trabajadores del sector cultural en México en sus diferentes dimensiones y alcances. Se responde en 10 minutos,  no se requiere preparación previa y está dividida en cuatro secciones: datos generales, clasificación de su actividad dentro del sector, impacto financiero e impacto creativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🚀🚀🚀🚀 𝘾𝙐𝙍𝙎𝙊 𝙐𝙉𝘼𝙈 𝙎𝙃𝘼𝙍𝙋 🚀🚀🚀🚀

¿Te perdiste la transmisión?

¡Ya va a empezar!